slider

TERMINOS
Y CONDICIONES

FORMAS DE PAGO

Cheques o Efectivo:
Si Ud. desea cancelar con cheque o efectivo puede hacerlo, depositando el monto completo de la compra, en la cuenta Corriente de:

KARIN RATZ BUSTOS
Banco Santander
Cuenta Corriente Nº 67-51711-3
RUT: 10.166.047-8
Email: karin@karton.cl

Agradeceremos enviar el comprobante del depósito, al correo electrónico "karin@karton.cl".

No olvide hacer referencia de su compra.
Para su mayor comodidad adjuntamos una matriz que Ud. puede utilizar para el despacho del correo anteriormente mencionado. Una vez recibido el comprobante del depósito, empezaremos a fabricar su pedido o se despachará al día siguiente, en el caso de ser un producto que tengamos en Stock.

COMPROBANTE DEPOSITO por COMPRA en KARTON.CL
"Enviar al correo electrónico karin@karton.cl"

Fecha: .......... /.......... /....................

Señores Karton Eco Muebles,

Adjunto comprobante de depósito en su cuenta corriente Nº 67-51711-3 de Banco Santander, por la suma de $ ............................ ,
correspondiente al pago de mi compra Nº.............................

Atentamente,

Nombre: .....................................................................................
Fono: ............................................................................................
Mail: ..............................................................................................

"Firma"

ENVÍOS

Enviamos los productos de las siguientes formas:
- Despacho a domicilio por Chilexpress (elementos de menor tamaño)
- Despacho a domicilio desde la Región Metropolitana hasta la Isla de Chiloé (excepto 7ma Región) por la empresa Prime Cargo Logistic (http://www.primexpress.cl/)
- También podemos despachar por medio de la empresa de su preferencia.

¿Cómo despachamos?:
- Productos en Stock: Nuestro equipo se reserva 72 horas hábiles para procesar y despachar su orden de compra. Estas 72 horas corren a partir del día hábil siguiente al que usted ingresó su orden de compra. Ese es nuestro compromiso de despacho. El tiempo final de entrega dependerá de lo que tarde el Courier en llegar al destino final.
- Productos a Pedido: Una vez que hayamos recibido su orden de compra, nos pondremos en contacto con usted para coordinar los detalles de terminación de su pedido. El tiempo de fabricación de su pedido es de máximo 15 días hábiles, en caso de ser un pedido minorista.

El día que se despacha su compra, automáticamente recibirá un correo con el número de la orden de transporte para poder hacer el seguimiento en la empresa que realice la logística. La entrega se realizará según los horarios de reparto de dichas empresas.

CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

En caso de querer realizar cambios del producto adquirido ya sea porque el producto llegó deteriorado o que no corresponda a su solicitud, deberá informarnos dentro de un plazo de 48 horas escribiendo a karin@karton.cl.

KARTON ECO MUEBLES aceptará las devoluciones en los casos en que efectivamente no se haya despachado lo solicitado o en que el pedido no haya llegado en buenas condiciones. Para realizar cambios el producto debe ser llevado a una tienda física por el cliente con el comprobante de compra o bien solicitar el retiro del producto a través de una empresa de envíos o fletes. En tal caso el cliente deberá cancelar el costo de retiro del producto.

Para los cambios de producto, el cliente debe cumplir los siguientes requisitos:
- El producto debe estar sin uso, y sin manchas, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
- En caso que el producto haya sido usado o probado, sólo se podrá efectuar el cambio si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, presenta una falla o desperfecto que pueda ser certificada por el fabricante. Sólo se procederá al cambio o devolución una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al cliente.
- Pasados los 10 primeros días, no se realizarán cambios cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente.
- Todos los plazos estipulados precedentemente rigen desde la fecha de emisión de la boleta o factura de venta o desde la recepción del producto, según sea el caso.
- Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de cambio, correrán por cuenta del cliente.

Para más información contáctese a karin@karton.cl

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo saber si mi pedido se ha realizado correctamente?
Inmediatamente después de que se ha efectuado el pago y su pedido se ha grabado correctamente recibirá un correo electrónico de confirmación de su pedido.

¿Cómo puedo saber cuándo recibiré mi pedido?
Tan pronto su pedido salga de nuestro taller recibirá un correo electrónico notificándoselo.

¿Qué tiempo tardan en ser enviados los pedidos de la tienda?
Todos los pedidos confirmados en nuestra tienda online se envían en un plazo aproximado de 3 días hábiles, en caso de estar en Stock y en el caso de ser un producto a pedido, este será enviado en un plazo máximo de 15 días hábiles una vez recepcionada la orden de compra. Tan pronto su pedido salga de nuestra bodega le enviaremos un e-mail de confirmación de salida del pedido.

¿Cuál es el cargo por gastos de envío?
Al momento de realizar su compra, se le enviara la cotización de los gastos de envío, junto con la confirmación del ingreso de su orden de compra. Ese monto deberá ser cancelado a KARTON ECO MUEBLES, en caso de ser una empresa de transporte que requiera en pago al momento de hacer el envío.

¿Qué formas de pago se aceptan en la tienda?
La tienda online KARTON ECO MUEBLES acepta depósitos bancarios, cheques o dinero en efectivo. En nuestra tienda-taller también aceptamos tarjetas de crédito.

¿La información bancaria que proporciono al momento de la compra, es almacenada?
Para mayor seguridad KARTON ECO MUEBLES nunca tiene acceso a las informaciones confidenciales relativas a los medios de pago. Por este motivo, los datos bancarios de cada usuario son requeridos para cada nuevo pedido.

¿Qué garantía de productos ofrece la tienda online KARTON ECO MUEBLES?
KARTON ECO MUEBLES hace controles rigurosos de calidad por lo que asegura la mejor calidad de fabricación y materiales utilizados en sus productos. Si tiene cualquier consulta puede ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente enviando un e-mail a KARIN@KARTON.CL. Su consulta será resuelta con la máxima celeridad.

¿Cuál es el plazo de devolución de pedidos?
Todos los productos pueden ser devueltos dentro de un plazo de 10 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.

¿En qué condiciones debo devolver el pedido?
Es imprescindible que el producto que va a devolver esté en su estado original, no debe estar usado ni estropeado, debe ir en su empaque original, conservar etiquetas, y los complementos incluidos en el despacho.

¿Cómo sabré que la devolución de mi pedido ha concluido?
Tan pronto recibamos el/los artículo/s y comprobemos su perfecto estado, haremos el abono por el importe total a la cuenta bancaria que nos indique. Una vez que el abono se haya realizado le enviaremos el comprobante de depósito vía e-mail.

PRIVACIDAD

KARTON ECO MUEBLES garantiza la confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios y su tratamiento automatizado de acuerdo con la legislación sobre protección de datos de carácter personal y la cláusula de protección de datos.

KARTON ECO MUEBLES se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.

KARTON ECO MUEBLES no cederá en ningún caso sus Datos Personales a terceros. Los Usuarios podrán ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, así como tienen reconocido el derecho a ser informados de las cesiones realizadas contactando con KARTON ECO MUEBLES Ventas Online a través del correo KARIN@KARTON.CL.

Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web son titularidad de KARTON ECO MUEBLES y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, salvo para uso personal y privado.

KARTON ECO MUEBLES no se responsabiliza de la información de páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Le solicitamos leer cuidadosamente los términos y condiciones del servicio de compra de por Internet:
- La opción de compra por Internet está disponible para todas las personas.
- Las condiciones de entrega de los productos son exclusivas de la compra por Internet.
- Este sistema es exclusivamente para compra efectiva de productos. No se aceptan reservas.
- Este servicio considera válidas las compras de productos realizadas en los productos y servicios disponibles en pantalla en el momento de efectuar la transacción.
- La cantidad de productos que un cliente puede adquirir, es ilimitado.
- La confirmación definitiva de su compra, será enviada por E-Mail a la dirección de correo electrónico ingresada durante el proceso.

Las compras son procesadas de la siguiente forma:
- En pesos chilenos

Condiciones de Anulación y devolución
Usted podrá anular su transacción con las siguientes restricciones:
- El Comprobante de Pago es el único documento válido para solicitar anulaciones de compras, el cual fue enviado al correo electrónico que se indicó al momento de la compra.
- Para solicitar anulaciones y/ devoluciones deberá enviar copia del Comprobante de Pago a karin@karton.cl.

Condiciones generales
Informamos que como medida de seguridad para Usted, se utilizará su E-mail para informar el estado de su compra On-line, en caso que fuera necesario nuestros ejecutivos lo contactarán para confirmar su transacción.

Contacto

E-mail: karin@karton.cl
Fono: +56 45 2735056
Cel: +56 9 92237478

Dirección

Avenida Las Encinas 02083
Temuco

Formulario de Contacto