Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo saber si mi pedido se ha realizado correctamente? 
Inmediatamente después de que se ha efectuado el pago y su pedido se ha grabado correctamente recibirá un correo electrónico de confirmación de su pedido.

¿Cómo puedo saber cuándo recibiré mi pedido? 
Tan pronto su pedido salga de nuestro taller recibirá un correo electrónico notificándoselo.

¿Qué tiempo tardan en ser enviados los pedidos de la tienda? 
Todos los pedidos confirmados en nuestra tienda online se envían en un plazo aproximado de 3 días hábiles, en caso de estar en Stock y en el caso de ser un producto a pedido, este será enviado en un plazo máximo de 15 días hábiles una vez recepcionada la orden de compra.
Tan pronto su pedido salga de nuestra bodega le enviaremos un e-mail de confirmación de salida del pedido.

¿Cuál es el cargo por gastos de envío? 
Al momento de realizar su compra, se le enviara la cotización de los gastos de envío, junto con la confirmación del ingreso de su orden de compra. Ese monto deberá ser cancelado a KARTON ECO MUEBLES, en caso de ser una empresa de transporte que requiera en pago al momento de hacer el envío.

¿Qué formas de pago se aceptan en la tienda? 
La tienda online KARTON ECO MUEBLES acepta depósitos bancarios, cheques o dinero en efectivo. En nuestra tienda-taller también aceptamos tarjetas de crédito.

¿La información bancaria que proporciono al momento de la compra, es almacenada? 
Para mayor seguridad KARTON ECO MUEBLES nunca tiene acceso a las informaciones confidenciales relativas a los medios de pago. Por este motivo, los datos bancarios de cada usuario son requeridos para cada nuevo pedido.

¿Qué garantía de productos ofrece la tienda online KARTON ECO MUEBLES? 
KARTON ECO MUEBLES hace controles rigurosos de calidad por lo que asegura la mejor calidad de fabricación y materiales utilizados en sus productos. Si tiene cualquier consulta puede ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente enviando un e-mail a KARIN@KARTON.CL. Su consulta será resuelta con la máxima celeridad.

¿Cuál es el plazo de devolución de pedidos? 
Todos los productos pueden ser devueltos dentro de un plazo de 10 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.

¿En qué condiciones debo devolver el pedido? 
Es imprescindible que el producto que va a devolver esté en su estado original, no debe estar usado ni estropeado, debe ir en su empaque original, conservar etiquetas, y los complementos incluidos en el despacho.

¿Cómo sabré que la devolución de mi pedido ha concluido? 
Tan pronto recibamos el/los artículo/s y comprobemos su perfecto estado, haremos el abono por el importe total a la cuenta bancaria que nos indique. Una vez que el abono se haya realizado le enviaremos el comprobante de depósito vía e-mail.

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