Términos y Condiciones

Medios de Pago

Cheques o Efectivo:
Si Ud. desea cancelar con cheque o efectivo puede hacerlo, depositando el monto completo de la compra, en la cuenta Corriente de:

KARIN RATZ BUSTOS
Banco Santander
Cuenta Corriente Nº 67-51711-3
RUT: 10.166.047-8
Email: karin@karton.cl

Agradeceremos enviar el comprobante del depósito, al correo electrónico “karin@karton.cl”.
No olvide hacer referencia de su compra.
Para su mayor comodidad adjuntamos una matriz que Ud. puede utilizar para el despacho del correo anteriormente mencionado. Una vez recibido el comprobante del depósito, empezaremos a fabricar su pedido o se despachará al día siguiente, en el caso de ser un producto que tengamos en Stock.

COMPROBANTE DEPOSITO por COMPRA en KARTON.CL

Enviar al correo electrónico karin@karton.cl 
Fecha: ___/___/___
Señores Karton Eco Muebles,
Adjunto comprobante de depósito en su cuenta corriente Nº 67-51711-3 de Banco Santander, por la suma de $ ______________, correspondiente al pago de mi compra Nº___________.

Atentamente,

Nombre: ________________________________________________.
Firma

Fono: _____________ Mail: _________________________________.

 

Métodos de envío

Enviamos los productos de las siguientes formas:
– Despacho a domicilio por Chilexpress (elementos de menor tamaño)
– Despacho a domicilio desde la Región Metropolitana hasta la Isla de Chiloé (excepto 7ma Región) por la empresa Prime Cargo Logistic (http://www.primexpress.cl/)
– También podemos despachar por medio de la empresa de su preferencia.


¿Cómo despachamos?:
Productos en Stock: Nuestro equipo se reserva 72 horas hábiles para procesar y despachar su orden de compra. Estas 72 horas corren a partir del día hábil siguiente al que usted ingresó su orden de compra. Ese es nuestro compromiso de despacho. El tiempo final de entrega dependerá de lo que tarde el Courier en llegar al destino final.

Productos a Pedido: Una vez que hayamos recibido su orden de compra, nos pondremos en contacto con usted para coordinar los detalles de terminación de su pedido. El tiempo de fabricación de su pedido es de máximo 15 días hábiles, en caso de ser un pedido minorista.

El día que se despacha su compra, automáticamente recibirá un correo con el número de la orden de transporte para poder hacer el seguimiento en la empresa que realice la logística. La entrega se realizará según los horarios de reparto de dichas empresas.

 

Cambios y/o Devoluciones

En caso de querer realizar cambios del producto adquirido ya sea porque el producto llegó deteriorado o que no corresponda a su solicitud, deberá informarnos dentro de un plazo de 48 horas escribiendo a karin@karton.cl.

KARTON ECO MUEBLES aceptará las devoluciones en los casos en que efectivamente no se haya despachado lo solicitado o en que el pedido no haya llegado en buenas condiciones.

Para realizar cambios el producto debe ser llevado a una tienda física por el cliente con el comprobante de compra o bien solicitar el retiro del producto a través de una empresa de envíos o fletes. En tal caso el cliente deberá cancelar el costo de retiro del producto.

Para los cambios de producto, el cliente debe cumplir los siguientes requisitos:

  • El producto debe estar sin uso, y sin manchas, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
  • En caso que el producto haya sido usado o probado, sólo se podrá efectuar el cambio si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, presenta una falla o desperfecto que pueda ser certificada por el fabricante. Sólo se procederá al cambio o devolución una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al cliente.
  • Pasados los 10 primeros días, no se realizarán cambios cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente.
  • Todos los plazos estipulados precedentemente rigen desde la fecha de emisión de la boleta o factura de venta o desde la recepción del producto, según sea el caso.
  • Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de cambio, correrán por cuenta del cliente.


Para más información contáctese a karin@karton.cl

 

Condiciones de Anulación y devolución

Usted podrá anular su transacción con las siguientes restricciones:
– El Comprobante de Pago es el único documento válido para solicitar anulaciones de compras, el cual fue enviado al correo electrónico que se indicó al momento de la compra.
– Para solicitar anulaciones y/ devoluciones deberá enviar copia del Comprobante de Pago a karin@karton.cl. 

Condiciones generales

Informamos que como medida de seguridad para Usted, se utilizará su E-mail para informar el estado de su compra On-line, en caso que fuera necesario nuestros ejecutivos lo contactarán para confirmar su transacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.